✍Ingredientes de los Cupcakes de Bacon y queso
Se necesitan pocos ingredientes para hacer estas sabrosas magdalenas cetogénicas. son alimentes típicos en este tipo de dieta, así que seguro que los tienes por casa.
- Bacon
- Huevo
- Queso (Mozzarella, parmesano, cheddar o mezcla de ambos)
- Orégano.
- Cebolla y Ajo en polvo.
- Sal.
- Pimienta.
Para preparar esta receta vas a necesitas moldes de cupcakes. Sirven los mismos que se utilizan para preparar las magdalenas o cupcakes normales. Si no tienes puedes echar un vistazo a estos:
👌¿Cómo hacer los Cupcakes de Bacon y queso con huevo?
Estos cupcakes cetogénicos son muy sencillos de preparar y lleva poco tiempo. Necesitaremos una bandeja de cupcakes apta para horno y seguir las indicaciones siguientes:
- Precalentamos el horno.
- Engrasamos los moldes con un poco de aceite de oliva o mantequilla.
- Armamos los moldes con el bacon. Debe quedar forma de canastillas para meter dentro el resto de ingredientes.
- Ponemos Queso rallado en la base.
- Encima del queso añadiremos un huevo y le espolvorearemos las especias elegidas. En este caso ajo y cebolla en polvo, sal, pimienta y un poco de orégano.
- Rellenamos el resto del molde con queso. (Si elegimos quesos diferentes para cada tapa le daremos a los cupcakes un toque especial)
- Metemos en el horno unos 15 minutos. Hay que vigilar que no se queme o que el queso se salga del molde.
- Sacamos los cupcakes de bacon y queso de la bandeja del horno.
- Desmontamos del molde y colocamos en plato.
- ¡A COMER!
✌️¿Cuándo comerlos? ¿Tienen hidratos?
Estos deliciosos Cupcakes cetogénicos los puedes comer en cualquiera de las 3 comidas principales del día. Una dieta cetogénica no es una dieta normal, desayunas cosas que no estás acostumbrados, ¿Por qué no ibas a poner comer estos cupcakes de bacon?
No contienen nada de hidratos de carbono, así que no te preocupes, seguirás en cetosis, perdiendo peso y grasa y obteniendo todos los beneficios de este tipo de dietas.
Deja un comentario