✍Ingredientes de este Desayuno cetogénico
Este es un desayuno muy habitual es las dietas keto, con dos de los ingredientes más utilizados en este tipo de dietas, el aguacate y el huevo. Además, se aporta un toque especial añadiéndole un poco de frutas del bosque, que son de las pocas frutas admitidas en este tipo de dietas, siempre en cantidades limitadas. Los ingredientes para este sabroso desayuno son:
- Huevo
- Queso parmesano rallado.
- Aguacate
- Moras
- Frambuesas
- Aceite de coco
- Café solo
✌️¿Cómo preparo perfectamente mi Desayuno cetogénico con huevo?
Muy rápido y sencillo de preparar es este desayuno keto. Es un plato básico para nuestra dieta alta en grasas y no tiene mucho misterio. No se necesitan conocimientos especiales de cocina, por lo que podrá prepararlo cualquier persona. Os dejo el paso a paso:
- Calentamos una sartén con una cucharada de aceite de coco.
- Batimos el huevo y le añadimos queso parmesano rallado.
- Una vez caliente la sartén hacemos la tortilla francesa. Mi consejo es bajar un poco el fuego al ponerla en la sartén, así no quedará tan cuajada.
- Mientras se hace la tortilla, vamos cortando un aguacate, en tiras o dados, lo que prefiramos.
- Ponemos la tortilla con queso en el plato, la acompañamos del aguacate recién cortado.
- Por ultimo añadimos unas moras y frambuesas, también sirven los arándanos.
- Acompañamos este desayuno de un café solo.
- ¡A Comer!
👌¿Solo puedo comerlo en el Desayuno?
¡Claro que NO! La dieta cetogénica no es tan cuadriculada como otros tipos de dietas, por eso a las personas que la siguen los primeros días se les hace muy raro tener que desayunar carne, bacon, una tortilla o incluso verduras. Estamos acostumbrados a desayunar un café y tostadas o avena, y todo lo demas lo vemos como malo.
Cuando sigues una dieta cetogénica dejamos de pensar en desayunos, comidas y cenas, las 3 comidas son igual de importantes y se come prácticamente lo mismo y en las mismas cantidades. Por este motiva este desayuno cetogénico con huevo lo puedes comer también en la comida o en la cena. Si te parece un plato pequeño siempre puedes añadir otro huevo a la tortilla, un poco de queso o incluso unas salchichas o tiras de bacon.
Deja un comentario