Una receta nueva que estoy preparando mucho últimamente para desayunar. Los ingredientes de siempre, pero un toque diferente y un sabor que no deja de sorprender. Hoy toca preparar unos huevos keto con espárragos verdes y un poco de beicon, ¿suena bien verdad? La dieta cetogénica es una dieta de sabores, recetas rápidas y pérdida de peso eficaz sin pasar hambre. Si estás pensando en empezar este tipo de dieta ¿Por qué no empezar probando esta receta?
✍Ingredientes de los Huevos keto con espárragos
Una receta sencilla, que te llevará unos 20 minutos como máximo preparar. La puedes ir haciendo mientras vas preparando el café de las mañanas y no te quitará mucho tiempo. Los ingredientes son los típicos que solemos tener en la nevera al seguir una dieta cetogénica, así que probablemente no tengáis que salir a comprar ninguno de ellos.
- Beicon o tocino
- 5 o 6 espárragos trigueros tiernos
- 2 huevos
- Mantequilla clarificada o ghee
- Cebollino picado
- Sal, al poder ser rosa del himalaya
- CALIDAD Sólo utilizamos pastos ecológicos, y la mantequilla orgánica que obtenemos la calentamos...
- PROPIEDADES Su altísimo punto de humeo de 250º hace que sea la forma más segura de cocinar sin...
- USOS para cocinar, freír, al horno, barbacoa,… tiene un punto de humeo de 250º, superando a...
👌¿Cómo preparar nuestros huevos cetogénicos con espárragos para desayunar?
- Recortamos los espárragos verdes. Si vemos que hay algún talla muy duro lo recortamos, ya que tiene mucha fibra y no se puede comer bien.
- Cortamos el beicon en trocitos y los cocinamos en una sartén hasta que queden crujientes. No hace falta usar mantequilla, se cocinan solo con su propia grasa.
- Dejamos el bacon o tocino cocinado en el plato aparte. Dejamos su grasa en la sartén para cocinar el siguiente ingrediente.
- Cocinamos los espárragos con la grasa del bacon. Les añadimos sal y les damos un buen toque de calor para que queden bien crujientes.
- Bajamos el fuego, añadimos los dos huevos sobre los espárragos con cuidado de que no se rompan. Espolvoreamos el cebollino picado, el bacon preparado previamente y una pizca de sal marina.
- Tapamos la sartén con una tapa, y dejamos que se hagan los huevos.
- En unos minutos tendrás la receta lista para servir y comer
¿Sencillo verdad? Pruébalo y me dejas en los comentarios que te ha parecido la receta.
Deja un comentario