✍Ingredientes de este plato variado de Salmón con huevo y queso de cabra
Prepara este curioso y deliciosa plato combinado de Salmón con huevo y queso de cabra acompañado con un poco de bimi y disfruta de una manera diferente y original de tu dieta keto. Los ingredientes que necesitas son muy pocos, apunta:
- Salmón
- Queso de cabra en rulo
- Huevo
- Bimi
- Aceite de coco o aceite de oliva
- Sal
- Pimienta.
Para los que no conozcais el bimi, es un vegetal muy parecido en forma el brócoli con un gran sabor. Si te cuesta encontrarlo en tu supermercado habitual, puedes cambiarlo por brócoli o espárragos trigueros, por ejemplo.
👌¿Cómo preparar este plato combinado de salmón y huevo?
Esta receta no tiene ningún misterio, todo está cocinado a la plancha menos el bimi que se ha cocido previamente al vapor. No necesitas ser un cocinero profesional ni nada por el estilo para disfrutar cocinando y comiendo en una dieta cetogénica. Simplemente prepara tu plato ve siguiendo los pasos y emplatando a tu gusto.
- Pon a cocer el Bimi o cocínalo al vapor.
- Calienta una sartén con un poco de aceite de coco.
- Cuando la sartén esté lista cocina primero el huevo a la plancha. Con cuidado para que no se rompa la yema. Puedes colocar una tapa encima de la sartén para que se cocine mejor.
- Retiramos el huevo y lo colocamos en el plato.
- Sin añadir más aceite, ponemos al fuego el salmón. Se cocinará en su propia grasa. Añádele sal y pimienta al gusto.
- Retiramos el salmón y lo emplatamos.
- Cortamos un par de trozos de queso de cabra para completar el plato. Le podemos dar un toque de plancha, es muy recomendable.
- Emplatamos el queso.
- Por último y ya cocido el bimi, le damos un toque de plancha y lo colocamos en el plato junto al resto de los alimentos.
- ¡A COMER!
Deja un comentario